Sociedad

Un mar de gente en la feria de artesanos

18/04/2014

El viernes, la feria de artesanos en la “bajada del parque” se llenó de gente, como es costumbre. La oferta en artesanías, comidas, espectáculos y otras cuestiones es muy amplia. SUPER GALERÍA DE FOTOS

Instalada desde el jueves y como todos los años, se puede disfrutar de la feria de artesanos en la Diagonal Illia, mas conocida como la “bajada del parque”. En la tarde del viernes santo, una gran multitud de locales y turistas se decidió a pasear por los diferentes stands.

La oferta en artesanías es amplia, aunque a decir verdad, no varía demasiado en la de otros años, salvo por algunos feriantes que van rotando. Desde trabajos en cuero a zapatos hechos de mondongo, hasta inciensos y tambores van completando la gama de artículos que se puede conseguir en los puestos.

También hubo y seguirá habiendo hasta el domingo una importante cantidad de números artísticos. Muchos de ellos tienen que ver con la música, en el escenario dispuesto para ellos, y otros con el arte callejero en sus diferentes rubros (circo, estatuas vivientes, etc).

También se encuentra allí la feria de sabores, ubicada en el jardín al lado de La Portada, donde se puede degustar una amplia oferta gastronómica basada en productos regionales y artesanales.

 GALERÍA DE FOTOS - 49 IMÁGENES (CLIC PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados