Deportes

Natación: dos nadadores de Escualo compitieron en La Plata

18/04/2014

Hace pocos días, en las instalaciones del club Estudiantes de La Plata, se realizó un importante torneo de natación. El mismo contó con la participación de dos jóvenes promesas locales de este deporte

Manuel Salvatierra y Juan Saumell viajaron hasta la capital provincial para formar parte de esta competencia que tuvo participantes de distintas localidades. Los representantes de Escualo tuvieron una muy buena actuación en las distintas pruebas que les toco competir.

En libre 100 metros, donde formaron parte más de treinta nadadores, Juan Saumell finalizó en el séptimo puesto. En tanto que este mismo deportista, en 200 libres, ocupó la sexta ubicación en una categoría en la cual había más de veinte participantes. También obtuvo el décimo lugar en 200 combinados y fue sexto en los 400 combinados.

Por su parte, Manuel Salvatierra en los 100 metros mariposa tuvo una buena labor que lo dejó en la décima ubicación, en una prueba en la cual participaban más de treinta nadadores. Este deportista también culminó en la séptima posición en los 400 combinados.

De esta manera, Escualo volvió a quedar muy bien representado en la competencia realizada días atrás en las instalaciones del club Estudiantes de La Plata. Con un trabajo serio, responsable y a largo plazo, la natación de nuestra ciudad sigue avanzando y logra meterse entre las principales potencias de este deporte a nivel nacional.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados