Sociedad

Feria Mercantil: en busca de ropa barata y otras cosas

18/04/2014

Desde el jueves, funciona en el predio de la Sociedad Rural, la ya tradicional Feria Mercantil. Miles de vecinos y turistas recorrieron los stands en busca de ropa a buen precio, entre otras cosas. GALERÍA DE FOTOS

El jueves se instaló en nuestra ciudad la Feria Mercantil, otro de los eventos típicos de la Semana Santa tandilense. En la tarde del viernes se vio a muchísima gente recorriendo los puestos.

La oferta, es más o menos la de siempre, en su mayoría ropa a precios accesibles y marcas poco creíbles.

Una de las vedettes sin dudas son las camisetas de fútbol, que se van replicando en varios de los puestos, con las de River, Boca y la de Messi en el Barcelona a la cabeza.

Después, todas las prendas de vestir están representadas: ropa interior, remeras, buzos, sueters, camperas, y un enorme etcétera.

En otro sector, se encuentran distintos puestos relacionados con la gastronomía, ofreciendo desde choripanes a tragos exóticos de Haití.

También hay un amplio sector de juegos para niños.

Otro de los hits de la feria es el enorme camión que estacionó allí la empresa Fernet Branca, donde se aprecia una simulación de la aeronave y se degusta la famosa bebida mezclada con Coca Cola.

Cabe destacar que este año está mucho más ordenada que en otras oportunidades, gracias a la prolijidad que presenta el predio y los anchos pasillos que permiten pasear con tranquilidad. Pero si hay alguna oferta que resalta, ahí obviamente si, nos amontonamos todos.

FOTOS (CLIC PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados