Policiales

Choque de viernes Santo

18/04/2014

Colisionaron un Chevrolet Corsa y un Citroen Berlingo en la intersección de la avenida Santamarina y Maipú. Una mujer mayor fue derivada al Hospital Ramón Santamarina.

El accidente se produjo luego del mediodía de este viernes, cuando el tránsito en la ciudad era constante, el utilitario patente HEV 293, conducido por Julián Pomphile de 34 años, circulaba por la avenida Santamarina en dirección al centro cuando fue chocado en su costado izquierdo por el Corsa que intentaba cruzar la arteria.

El Chevrolet Corsa, patente LGA 006, no pudo detener su marcha y dio de lleno con la Berlingo, la policía que llegó de inmediato al lugar mencionó que pese a que el utilitario venía “bastante ligero” (sic), este transitaba por la avenida y tenía la derecha para cruzar.

Como consecuencia del impacto, una mujer que venía como acompañante en el Chevrolet debió ser derivada hasta el nosocomio público.

El conductor del Berlingo se mostró muy apenado luego del accidente, “la camioneta es mi principal herramienta de trabajo”, comentó.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados