Policiales

Se apagó la esperanza

17/04/2014

El joven Nahuel Rodríguez que se debatía entre la vida y la muerte, luego del accidente sufrido la semana pasada, falleció esta madrugada en el Hospital Ramón Santamarina.

Nahuel Rodríguez tenía 19 años y había protagonizado un grave accidente el viernes pasado en la intersección de las calles Montevideo y Alberdi.

Desde un primer momento los médicos del nosocomio público informaron de la gravedad del caso, pues el paciente presentaba un severo traumatismo de cráneo.

Recordemos que el joven transitaba por calle Montevideo en su rodado Zanella 110 cuando fue embestido por un Peugeot 404 que lo hacía por Alberdi, luego del impacto Rodríguez fue a dar contra un paredón en la misma esquina.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados