Policiales

¿El choque del hombre dormido?

17/04/2014

“O venía dormido o no sabemos qué le pasó”, fue la explicación de los vecinos que lo asistieron. Esta mañana bien temprano el conductor del vehículo se incrustó contra una camioneta estacionada sobre el cordón de mano izquierda, en calle San Lorenzo entre Pellegrini y Uriburu.

Apenas un corte en una mano que dejó de sangrar a los pocos minutos, con lo cual se puede inferir que el hombre la sacó baratísima. El choque sorprendió a los pocos vecinos que se hallaban en el lugar, todos ellos empleados de una carnicería del barrio. Todavía nadie se explica racionalmente qué es lo que le pasó al conductor –un hombre de mediana edad- que recibió con un palo extrañísimo el prólogo de la Semana Santa mientras iba a camino a su trabajo. Ocurrió este jueves sobre calle San Lorenzo a las siete de la mañana.

Uno de los testigos del episodio creyó escuchar de boca del conductor la primera explicación tras estrellarse de punta contra la camioneta. “Cree que cabeceó o se durmió”, contó el vecino que primero llegó al lugar del impacto.

El conductor, quien expresó que iba hacia su trabajo en Molinos Clavec cuando sucedió la colisión, resultó ileso del choque, a tal punto que se estima ni siquiera requirió de los servicios de la ambulancia. Por la forma en que fue a dar contra la camioneta estacionada sobre el cordón, o perdió el control de su vehículo por estrictas razones de manejo, o se durmió en una calle cuasi céntrica, hecho infrecuente a la hora del cabeceo. Sea como fuere, el hombre la sacó regalada a la hora de comenzar  a recibir las Pascuas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados