Policiales

Se habría disparado por accidente y perdió la vida

16/04/2014

Sucedió ayer por la tarde en calle Portugal 1200. Un hombre se habría disparado accidentalmente con un arma calibre 22 y perdió la vida. La victima tenía 32 años y tuvo este trágico accidente frente a su hijo.

Ayer, martes, alrededor de las 17 horas, un hombre se habría disparado accidentalmente con un arma calibre 22 y perdió la vida. La victima fue identificada como Juan Marcelo Ciano y estaba junto a su hijo en el momento de la tragedia.

El hecho ocurrió en Portugal 1243, donde vivía Ciano. Fue el hermano de la victima quien alertó a la policía, llamando al 101, para que se acerque al lugar personal de la comisaría Primera, posteriormente se sumó personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y de la Jefatura Distrital y Departamental.

Según las primeras pericias, la muerte fue por “paro cardiorespiratorio traumático” y la carátula de la causa es “Muerte por accidente”.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados