Policiales

El tortazo de cada día

14/04/2014

Ocurrió por la mañana de este lunes cuando en la intersección de la ruta nacional 226 y Lavalle chocaron un Ford Focus y un Ford Falcon. Las tres personas involucradas en la colisión salieron ilesas.

El Destacamento de Seguridad Vial de Tandil comunicó la noticia que ya no es una novedad, habida cuenta de la singular cantidad de accidentes que ocurren a diario, y que –en parte- tiene que ver con la enorme cantidad de autos circulantes. En parte. El otro asunto deriva en la lógica de un accidente y la educación al volante. Esta mañana en la intersección de la ruta 226 y Lavalle sucedió el nuevo choque. El Ford Falcon que venía por Lavalle procuró subir a la ruta, pero no advirtió la cercanía del Focus, quien literalmente se lo llevó puesto.

El Falcon traía al volante a Juan Andrade, acompañado de Alicia Torresan. El Focus era manejado por Alicia Giannaccini. Afortunadamente sólo hay que lamentar fierros rotos. Ninguno de los tres ocupantes de los vehículos sufrió heridas.

Foto: gentileza Nueva Era

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados