Policiales

Descontrolado, intentó suicidarse chocando contra una garita

14/04/2014

La noche fría de domingo sacudió su modorra con una historia absurda de tintes dramáticos. El protagonista, José María Gómez de 33 años, debió ser hospitalizado.

La historia comienza varias horas antes del accidente, luego de una discusión familiar y preso de un ataque de nervios, Gómez salió enfurecido de su casa amenazando que terminaría con su vida. Se subió a su Ford Taunus y partió raudamente, dejando muy preocupada a su pareja, quien no dudó un instante y dio aviso a la policía.

Las fuerzas de seguridad avisaron a todos los móviles para que estén al tanto de la búsqueda de un auto Taunus, color azul, patente UZI 612. Luego de transcurridas dos horas, una llamada telefónica informaba de un accidente ocurrido frente a la Escuela Agrotécnica Ramón Santamarina, las características del auto coincidían con el de Gómez.

Al llegar al lugar los efectivos policiales encontraron al conductor muy dolorido y el auto incrustado entre los restos de lo que fuera una garita de colectivo. El auto estaba muy dañado en el frente y tenía las ópticas y el parabrisas destruido.

A los pocos minutos una ambulancia trasladó al conductor al hospital, debía ser examinado por los profesionales luego de semejante “palo”. A los pocos minutos llegó la confirmación de que no tenía nada grave, solo unos cuantos golpes producto del fuerte impacto.

Según informó la policía a ElDiariodeTandil, el choque se dio sin la participación de otro vehículo, ni por un problema mecánico, aparentemente Gómez habría apuntado directamente a la construcción con la finalidad de terminar con su vida, desenlace que no llegó a concretar.

Pasadas las 23:30 horas, los policías todavía trabajaban en la cerrada oscuridad de la noche para tratar de quitar el auto de entre los escombros.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados