Policiales

Accidente en cadena, arroja una mujer hospitalizada

14/04/2014

El hecho se produjo en el atardecer de este lunes, un conductor abrió la puerta de su auto estacionado y provocó la caída de dos motociclistas que circulaban por España a la altura de la avenida Colon.

Pasadas las 18:30 horas un auto Ford Ka estacionó sobre España, a pocos metros de la intersección de las cuatro avenidas, cuando el conductor quiso bajar del vehículo no vio que por su mano venía pasándo una moto Honda al mando de una mujer, esta no pudo evitar la colisión y perdió el control de rodado.

Detrás de esta motociclista venía otra moto que no pudo frenar a tiempo y se “tocó” con la Honda que estaba fuera de control. Los dos motociclistas terminaron desparramados en el suelo provocando cierto temor en los impávidos testigos que circulaban por la cuadra.

Inmediatamente se dio aviso a la emergencia y a los pocos minutos una ambulancia derivó a la joven que estaba tendida sobre el asfalto. Por suerte, el tercer involucrado, no sufrió heridas que merecieran una atención profesional.

Por espacio de una hora quedó un móvil cortando la circulación de avenida España rumbo al centro hasta tanto llegaron los peritos a realizar su trabajo.

Personal policial no informó la identidad de los involucrados hasta el momento.

Un accidente más y van…

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados