Policiales

Se llevan importante botín en robo a mano armada

13/04/2014

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en un polirrubro ubicado en Rivadavia al 400,a metros de la calle Pinto. Dos delincuentes armados amenazaron al comerciante y se llevaron alrededor de 23 mil pesos.

El comercio de nombre Tandil Cobro fue víctima de la ola de robos que viene sufriendo la ciudad. A los mencionados “boqueteros” que informábamos días atrás desde este portal ahora se suma este “robo calificado” de singulares características.

Los ladrones ingresaron cerca de las 19 horas de este sábado al negocio, con sus rostros semi tapados, y sin importarles que había cámaras grabando los sucesos.

Extrajeron un arma de fuego y tras intimar al comerciante, este les entregó todo el dinero que había en la caja, la suma era muy importante porque en el lugar funciona un centro de cobro para impuestos y servicios.

Ya con el dinero en su poder, los delincuentes escaparon por la avenida Rivadavia sin dejar rastro aparente.

A los pocos minutos la policía llegó al lugar y analizaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. Por la noche se realizaron algunos allanamientos que hasta el momento no arrojaron resultados positivos.

En vísperas de la Semana Santa y con miles de personas llegando a este punto de la provincia de Buenos Aires, se vislumbra una intensa actividad para las fuerzas de seguridad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados