Policiales

Roban por tercera vez un kiosco en Panamá al 400

11/04/2014

Sucedió el jueves por la noche, dos delincuentes armados entraron al comercio de calle Panamá al 400 y se llevaron el dinero de la recaudación y otra suma de clientes que estaban en el lugar.

El jueves por la noche, cerca de las 22 horas, dos delincuentes encapuchados y armados, entraron al kiosco de calle Panamá 431 y, luego de reducir al dueño y dos clientes, se fugaron con dinero en efectivo.

Luego de entrar al local, que justo estaba cerrando, hicieron que el propietario y los circunstanciales clientes que allí se encontraban se tiren al piso, mientras se llevaban el dinero de la recaudación, además de otra suma que les sustrajeron directamente a los consumidores, junto con sus celulares. Los malvivientes se escaparon a pie hacia la zona de la Terminal y la policía no ha dado con ellos.

Es la tercera vez que roban este comercio, según datos que dio el propietario, que de ahora en más piensa cerrar más temprano por la preocupación acerca que estos hechos sigan sucediéndose.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados