Policiales

Robo a mano armada en casa de comidas

09/04/2014

Fue el martes por la noche en el local de Avellaneda y Carriego. Dos sujetos se llevaron la recaudación y un celular, luego de amenazar con un revolver a la empleada.

El martes a las 22:30 horas aproximadamente, robaron a mano armada el local de comidas para llevar “Lo De Rosa”, ubicado en la esquina de Avenida Avellaneda y Carriego.

Dos sujetos entraron al comercio mientras una empleada se encontraba atendiendo en el lugar. Uno de ellos amenazó a la chica de 29 años con un arma de fuego, y lograron sustraer el dinero de la recaudación y un celular. Luego se dieron a la fuga a pie.

Según la descripción, el que iba armado era un joven de 20 años, delgado, 1,75 de altura aproximadamente, morocho, vestía campera, visera y se tapó la cara con una chalina. El otro es delgado, tez trigueña y tiene pelo corto color castaño.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados