Policiales

Otro boquete, otra caja fuerte

09/04/2014

Sucedió en una gomería en Colectora Sur 670. Durante la noche del lunes y la mañana del martes. El local está abierto las 24 horas, pero el empleado que estaba allí, no se percató de nada.

Según informó la Policía Distrital, entre las 21 horas del lunes 7 y las 8 de la mañana del martes, la gomería ubicada en Colectora Sur 670 sufrió un robo del estilo que parece estar de moda: un boquete.

Ignorados hicieron un agujero de 30 centímetros en una de las paredes, y desde allí pudieron sustraer dinero en efectivo y cheques. No se especificó la suma robada.

Otro dato llamativo del caso es que este comercio, Gomería Bellinzona, está abierto las 24 horas, y el empleado que hizo ese turno, no se percató de nada en ningún momento, ni siquiera oyó un ruido. “¿se durmió?”, se preguntan algunos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados