Policiales

Los boqueteros no perdonan: esta vez robaron en la gomería Bellinzona

09/04/2014

Hasta hora la indignante estadística está 4 a 1. En los últimos cinco casos, los boqueteros lograron violentar las cajas fuertes de cuatro. Ahora le tocó el turno a la gomería Bellinzona.

Ocurrió durante la madrugada del martes. Una de las gomerías más tradicionales de Tandil, propiedad de Juan Carlos Bellinzona, recibió la visita de los boqueteros. Se alzaron don dinero y cheques tras violentar la caja fuerte que encontraron en la oficina del comercio ubicado sobre la colectora a la vera de la ruta 226.

Los ladrones abrieron un boquete de 30 centímetros y al cierre de este despacho no se había especificado la cantidad de dinero en efectivo y el monto en cheques que se llevaron los ladrones. La investigación está a cargo del Dr. Damián Boreán.

En un mes, la modalidad del boquete produjo cinco hechos policiales. En cuatro, lograron entrar y llevarse la plata.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados