Policiales

La policía recuperó equipos robados de la Iglesia Peniel

09/04/2014

Luego de un allanamiento, se recuperaron algunos equipos de audio que fueron sustraídos hace unos días del templo de calle Franklin.

Luego de un allanamiento realizado ayer en la vivienda de calle Italia 1345, donde vive un hombre de 39 años identificado como Marcelo Álvarez, se logró recuperar elementos robados hace uno días en la Iglesia Peniel.

Personal de la seccional tercera de policía encontró allí un monitor de audio sin marca visible color negro, un monitor de audio marca JVL con parlantes de 15 pulgadas, un amplificador de guitarra marca Nativo y un amplificador de bajo marca fender.

Recordamos que el robo fue realizado entre el 29 y 31 de marzo, luego de romper los vidrios del templo ubicado en Franklin 1358.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 25 AL 28 DE ABRIL

DEL 25 AL 28 DE ABRIL

La agenda del fin de semana


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados