EN PORTADA
diarco tandil

Diarco invirtió 40 millones en el flamante centro comercial de Tandil

El nuevo centro emplazado en la intersección de las rutas 226 y 30 cubrirá la región de Ayacucho, Benito Juárez, Azul, Olavarría, Gonzales Chaves, Tres Arroyos y Rauch.

Está todo encaminado para que el domingo 9 de marzo se realice el acto de inauguración de la firma Diarco en Tandil. La nueva empresa únicamente atenderá a nivel mayorista y tendrá incidencia en un radio geográfico importante por la ubicación que tiene la ciudad ya que se espera que trabaje con Ayacucho, Benito Juárez, Azul, Olavarría, Gonzales Chaves, Tres Arroyos y Rauch.

Cabe recordar que, en el predio ubicado sobre la ruta 226 y 30, lugar en donde se construye el nuevo local que tendrá 70 metros de frente por 80 de fondo, se encuentran trabajando en el interior del inmueble. La millonaria inversión significó un gasto cercano a los 40 millones de pesos y creará sesenta nuevos puestos de trabajo.

Diarco da cuenta de que se trabaja cada día con el objetivo de asistir a la empresa y a cada una de sus áreas favoreciendo el desarrollo de estrategias exitosas alineadas a las necesidades del negocio para atraer, retener y desarrollar a las personas que componen la organización, implementando políticas que nos permitan superar los desafíos diarios en un clima de colaboración y respeto.

Diarco SA, cuenta con más de 35 locales en todo el país, entre las que se destacan ciudades como: Bahía Blanca, Bariloche, Barracas, Berazategui, Bernal, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Corrientes, Esquel, Isidro Casanova, Junín, La Pampa, La Rioja, Lanús, Mendoza, Mercado Central, Neuquén, Nueve de Julio, Pergamino, Pilar, Pinamar, Posadas, Salta, San Luis, San Martín, Trelew y Zapala.

Desde la firma se encuentran trabajando y planificando todo lo que sería el acto de inauguración que estaría planeado para el domingo 9 de marzo y participarían integrantes de la reconocida firma y autoridades municipales.

La empresa tenía todo planificado para desembarcar en la ciudad antes de fin de año pero por distintos inconvenientes todo se fue postergando y recién en un par de semanas estarían haciendo la inauguración oficial.

ARTICULOS RELACIONADOS
¡ENVIÁ TU COMENTARIO.!

TANDIL EN VIVO