Sociedad

Televisión Digital para todos

19/01/2014

Condicionado por el lugar de locación para las antenas, este año llegaría la Televisión Digital Abierta a nuestra ciudad,

La Defensoría del Público de la Nación emitió recientemente un informe en el que ratifica la llegada de la Televisión Digital Abierta (TDA) a Tandil, uno de los puntos que se abordó a mediados de 2013 cuando en esa ciudad se concretó una de las audiencias públicas para evaluar el avance en la aplicación de la ley de medios.

Desde ese organismo se informó que “el equipo técnico de la Dirección de Protección de Derechos y Asuntos Jurídicos se comunicó con la empresa ARSAT a fin de efectuar una consulta con respecto a ese reclamo, que actualice la información disponible. Concretamente se nos indicó que está contemplada en la planificación de este año, la llegada de la TDA a Tandil”, se señaló.

Además, mencionaron que “no puede establecerse un cronograma con una fecha más específica de operatividad debido a que la construcción de la antena terrestre está condicionada a la asignación de los terrenos para su localización (asignación que debe realizar la Agencia de Administración de Bienes del Estado -decreto 1382/2012)”. Y por último indicaron que “la tramitación se encuentra activa, por lo que es factible que próximamente puedan registrarse novedades respecto a la antena”.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados