Deportes

Picadito de Planeta Pesca en el lago

09/01/2014

En la noche del miércoles, en el Lago del Fuerte se desarrolló el primer Picadito de Planeta Pesca 2014, la clásica reunión de amigos que reúne exclusivamente foristas del sitio a compartir un rato de pesca deportiva y camaradería.

A pesar de lo difícil de la fecha, 21 cañofilos se dieron cita a la vera del espejo local a dar rienda suelta a sus instintos pesqueriles.

Viento norte por momentos leve, por momentos más fuerte, agradable temperatura y un cielo estrellado ideal para estar caña en mano entre amigos.

El pique era excelente los días previos, pero como siempre, el Lago tiene sus días y esta vez no estaba firme como en las pruebas de las jornadas anteriores, no obstante, 63 capturas se extrajeron, todas devueltas al agua como acostumbra en cada evento este sitio de Internet de Pesca Deportiva.

La pesca en su totalidad a flote, con brazoladas que orillaban los 40 cm y encarnando con mojarras vivas. Salieron pejerreyes, muchos de buen tamaño; y dientudos, algunos sobresalientes "tarugos".

En el primer cambio, arrollador comienzo de Adrian Quinteros, quién rápidamente tomó la punta y se escapó con un quinteto de pejes. Gonzalo Mendoza, Adrian Cordoba y Tomas Espil arrimaron, pero todo cambió en la segunda etapa.

Allí, el último campeón de la Master de Planeta Pesca, el hábil Fabián Cabrera, sacó a relucir sus pergaminos y se llevó el triunfo con 10 extracciones de pejerrey más un dientudo. Escolta Adrián Quinteros con 7, tercer escalón del podio para Adrian Cordoba, demostrando que siguen vigente los tres a pesar de los años que poco a poco les van llegando. Cuarto el actual monarca, Salvador Bustos; quinto Juan Garcia, de notable labor; sexto Gonzalo Mendoza, septimo Lucas Fernandez, octavo Javier Campo, noveno Tomas Espil y decimo Nahuel Cordoba. Undecimo fué el hombre de Nova, Claudio Rossi, Decimosegundo Maximiliano Mendiri, Decimotercero Jorge Virgilio, decimocuarto Lautaro Cordoba, decimoquinto Marcelo Probicito, decimosexto Facundo Menchon, decimoseptimo Gustavo Nanti, decimoctavo Jorge Ledesma y decimonoveno Juani de Vela. No lograron capturas, ni Guillermo Alperte ni Facundo Dianes.

Campeonato:

1° Cabrera, Fabian 40

2° Quinteros, Adrian 31

3° Cordoba, Adrian 27

4° Bustos, Salvador 25

5° Garcia, Juan 23

6° Mendoza, Gonzalo 21

7° Fernandez, Lucas 20

8° Campo, Javier 17

9° Espil, Tomas 18

10° Cordoba, Nahuel 16

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados