Cultura

Payástrata: payasos a la griega

16/12/2013

La obra de los payasos del Club de Teatro hizo reír a una gran cantidad de público durante sus tres funciones. Una excelente adaptación de una comedia griega en el tono de los clowns. FOTOS

El fin de semana y con tres funciones, se presentó en el Club de Teatro “Payástrata”. La obra es una creación colectiva de los Clowndelclú, el grupo de clowns del mencionado lugar.

La pieza es una versión libre de “Lisístrata”, comedia griega de Aristófanes, la cual plantea el plan de las mujeres para que los hombres acaben con la guerra: abstenerse del sexo hasta que se firme la paz.

El recorrido de la acción es una carcajada de principio a fin, tanto gracias al muy buen texto como a las excelentes actuaciones de parte de todos los clowns que lo interpretan, que vale decir que son muchos.

Se van mezclando diferentes tipos de humor, tanto en la parte física como en la palabra, siempre en el tono de los clowns y su particular modo de ver el teatro (y el mundo). Cada uno va sacando esa parte “ridícula” de si mismo, pero explotándola para reírse a full junto al público.

También hay que destacar la sección musical, donde payasos y payasas se enfrentan en un duelo de rap imperdible.

Ojalá que se vuelva a reponer para aquellos que no la vieron y no quede solo como una muestra de fin de año, pues merece un lugar más destacado.

Los payasos que participan son Clara Herbon, Malen Gigigil, Agustina Fittipaldi, Marta Pastor, Paku Poncetta, Sofi Obbrizzo, Gime Pérez Perez, Cin Argonz, Paz Pereyra, Marina Arias Vivarelli, Joaquin Borches, Fede Becchi y Winny Ferraro. Estuvieron bajo la dirección de Eugenio Deoseffe y la asistencia de Lucas Máximo.

 FOTOS (CLIC PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados