unnamed (4)

Musica en los Jardines del Palacio

Este sábado 14, a las 21 horas, en el Paseo Intendente Martínez del Palacio Municipal tendrá lugar una nueva gala de “Música en los Jardines”, organizado por el Municipio de Tandil a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación.

La propuesta forma parte de una nutrida y muy atractiva agenda de actividades culturales y recreativas, programadas durante el periodo estival en espacios públicos.

El objetivo es que, tanto el público local como quienes nos visitan, tengan la oportunidad de deleitarse con espectáculos de música clásica, coral, lírica y popular, en un marco privilegiado para disfrutar del espacio público y de la producción artística, con entrada libre y gratuita.

Una noche a puro tango

La pareja de tango tandilense, conformada por Delfina Pisani y Diego Valero, semifinalista del reciente Mundial de Tango; los eximios bailarines Marcela Vallejos y Alejandro Lázaro; conjuntamente con el músico, compositor y cantante José María Carotti, engalanarán la velada del próximo sábado.

Además de ser excelentes bailarines que distinguen a nuestra ciudad en diversos escenarios nacionales e internacionales, Delfina y Diego, Marcela y Alejandro, son docentes, siendo la danza su pasión, su vida.

Delfina y Diego fueron seleccionados, entre 400 parejas de todo el mundo, como semifinalistas del Mundial de Tango, efectuado en la ciudad de Buenos Aires durante el pasado mes de agosto.

Marcela y Alejandro dedican su vida a lo que más aman y lo hacen con enorme solvencia y calidad interpretativa.

José María Carotti es pianista, compositor, arreglador y cantante de larga trayectoria.

Entre sus presentaciones se destaca una gira por Europa junto al violonchelista Daniel Pucci y la cantante Sandra Luna en el año 2003, actuando en Inglaterra, Francia, España, Holanda y Bélgica. En 2008 fue invitado por el poeta y letrista Horacio Ferrer a actuar en el encuentro de “Compositores y letristas del siglo XXI”, en la Academia Nacional del Tango- en el marco del Mundial de Tango-, presentando temas de su autoría.

Es uno de los músicos convocados asiduamente para participar en los ciclos que organiza el Municipio de Tandil.

Próximas presentaciones: 11 de enero y 15 de febrero, a las 21

¡ENVIÁ TU COMENTARIO.!

TANDIL EN VIVO