Sociedad

Crea el escudo del Centro Náutico del Fuerte

26/10/2013

El Centro Náutico del Fuerte invita a toda la comunidad, en particular a diseñadores y creativos en general, a participar del concurso del escudo/isologotipo.

El Centro Náutico del Fuerte invita a toda la comunidad, en particular a diseñadores y creativos en general, a participar del concurso del escudo/isologotipo que identifique a nuestro Centro Náutico del Fuerte en la isla del lago.

Los colores que representan al club son el Verde y el Amarillo y desde su fundación tiene como objetivos la difusión de las actividades náuticas y otras actividades deportivas y culturales que se llevan a cabo en la sede del club.

Hay importantes premios para los ganadores. El concurso cierra el 18 de Noviembre a las 18 horas. La participación es libre y gratuita. El juzgamiento de los trabajos presentados será público y el jurado será compuesto por profesionales en diseño y artes.
El CNF otorgará una orden de compra por $1500 al autor de

la obra ganadora.

Las bases del concurso pueden ser consultadas en www.cnf-tandil.com.ar. Consultas vía mail prensa@cnf-tandil.com.ar

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados