Sociedad

Perico: "Hay desgano por parte de los egresados y se están perdiendo muchas cosas"

21/09/2013

El titular de Radio Más y referente de los eventos estudiantiles hizo un balance positivo del picnic. También habló del cambio de costumbres en las agrupaciones de egresados

Perico, Titular de Radio Más y ya realizador histórico del Picnic de la primavera entre otros eventos relacionados con los estudiantes, charló con ElDiariodeTandil durante el gran evento en la Plaza de las Banderas.

Este año no estuvo solo ya que lo realizó junto al Municipio: “El resultado de juntarnos con el Municipio fue muy positivo. Antes se hacían dos picnics: Uno en el dique y otro acá en la Plaza de las Banderas. El Municipio me llamó para hacer algo en conjunto y para toda la familia y acepté porque me gustó la idea, me gusta sumar no restar. Se superó la expectativa, vino mucha gente, lastima que un poco tarde. Pero la convocatoria fue muy buena”

Consultado por el tema agrupaciones, las cuales no se vieron masivamente este año en el picnic y él sin dudas es un referente de la movida de los egresados, comentó que “es un fenómeno raro el que está pasando con las agrupaciones. Creo que están, pero sin la remera. Antes, en nuestra época, vivíamos con la remera puesta. No está la onda que había antes de saltar delante de las bandas, o bailando. Lamentablemente eso se está perdiendo.”

“En años anteriores en las reuniones previas con los egresados, les he dicho que le pongan pilas porque se está perdiendo un montón. Como se perdió el baile de la primavera, una lastima. Está raro, hay muchísima gente pero está raro”, reflexionó el locutor de la voz grave.

Marcando contrastes con otros años, Perico mencionó que “la diferencia es que hay desgano de parte de los egresados. Hay dos eventos importantes para los estudiantes: Los himnos y La farándula. Salvo en esos dos eventos no se ven las agrupaciones ni en los boliches. No se si es por internet, el facebook que los junta de otra forma. Uno que esta metido en el tema de los medios sabe que internet acapara mucho a los chicos, quizás hacen convocatoria por facebook por otro lado.”

“Hace 10 años había grescas entre agrupaciones y uno cuando era joven lo veía como gracioso y ahora se da cuenta que era una tontería. Ahora no veo eso ni alcohol, por suerte. Salvo que no lo veamos. Antes tenia que andar la policía de civil para sacarles las botellas, este año nada.”, cerró para seguir presentando las bandas que iban pasando por el escenario de la plaza.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados