Sociedad

Juegos y chocolate para los niños

30/07/2013

Con el objetivo de celebrar el día del niño, la Unidad de Medicina Familiar del Hospital Municipal Ramón Santamarina ha organizado para el sábado 17 de agosto una “Tarde de Juegos y Chocolate”.

La misma se llevará a cabo en la Ludoteca  del Municipio, ubicada en 11 de Septiembre y Arana, desde las 15 a las 17 horas.

Además el equipo de profesionales de la Unidad de Medicina Familiar, que preparará y participará en los juegos, disfraces y merienda, impulsa una campaña de donación de juguetes, libros, revistas, lápices, golosinas y globos para regalar a todos los chicos que se acerquen a disfrutar esa tarde de fiesta.

Estos regalos se recibirán desde hoy y hasta el viernes 16 de agosto en el Centro de Día del Hospital Municipal Ramón Santamarina de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados