tri tri ok

Tri Tri: Payasos en serio

Video Nota. La compañía tandilense de clowns presenta el sábado 8 un nuevo espectáculo. De eso y mucho más charlaron con ElDiariodeTandil.

Tri tri hace rato que dejo de ser solo un trío para pasar a ser toda una compañía completa de clowns. El grupo ya tiene ni más ni menos que 13 años de vida y viene presentando distintas obras con diferentes intérpretes y en simultáneo, siempre con el propósito de entretener tanto a grandes como a chicos.

Nacido allá por el año 2000 como un grupo de payasos para animar fiestas, Tri Tri creció de manera espectacular durante los últimos tiempos, actuando no solo en Tandil con tremendo éxito, sino que recorriendo todo el país, en numerosos escenarios y festivales teatrales, siendo premiados en muchos de ellos.

Hoy el staff de Tri tri está compuesto por siete personas, que se reparten los roles según la obra o el proyecto a llevar a cabo, con Eugenio Deoseffe a la cabeza, uno de los miembros fundadores.

El próximo sábado 8 de junio estrenarán una nueva obra en las instalaciones del Club del Teatro: “Señor Trompeta”. Con motivo de esta nueva puesta en escena nos acercamos hasta el escenario donde estarán actuando durante el fin de semana, interrumpimos el ensayo, y charlamos con parte del grupo acerca de esta nueva creación, para quienes actúan, porque eligen hacerlo con la técnica de clowns y mucho mas.

Mirá el video con la nota a Eugenio Deoseffe (Director del grupo y la obra), Winny Ferraro (actor y clown) y Joaquín Borches (actor y Clown). Producción especial de ElDiariodeTandil:

“Señor Trompeta” se presentará todos los fines de semana de junio. Los sabados a las 18hs. y los domingos a las 17hs.

Ficha de la obra:

De los creadores de “ZUPREMO” y “GUILLERMO, Un flor de Príncipe” llega “SEÑOR TROMPETA”

Todo era perfecto. El pueblo era feliz. En él había un teatro: “El Teatro de la Trompeta” y un trompetista muy famoso que hacía emocionar a todos con su música. Pero como lo bueno no dura para siempre, alguien incendió el teatro y los sueños de quienes allí vivían.
Años más tarde, se pudieron salvar algunas maderas que sirvieron para reconstruir un “Mini Teatro de la Trompeta”. Pero NO HAY TROMPETISTA. Y si no se consigue uno, este nuevo teatrito también corre peligro de desaparecer… ¿Cómo terminará esta historia? ¿Será posible el final feliz o el mal volverá a vencer?

“Señor Trompeta” es el estreno 2013 de TRI TRI. Es un espectáculo para toda la familia que se estrena el sábado 8 de junio a las 18 hs. en el Club de Teatro (Chacabuco 517). Se repone el domingo 9 a las 17.
Las entradas anticipadas CON DESCUENTO se pueden adquirir en Juguetería PEKITAS (San Martin 625)

Gratarola: Joaquín Borches
Salamito: Winny Ferraro
Beto Molécula: Mariano Delaude
Dramaturgia y Dirección: Eugenio Deoseffe
Producción: Eugenio Deoseffe – Andrés Erro
Musicalización: Eugenio Deoseffe
Escenografía: TRI TRI Producciones
Vestuario: Sandra Kostyak – TRI TRI Producciones
Fotografía: Milagros González
Diseño Gráfico: Belén Bicondoa

ARTICULOS RELACIONADOS
¡ENVIÁ TU COMENTARIO!

TANDIL EN VIVO